Autobuses del Évora proporciona este sitio para atención a nuestros clientes, facilitando la forma en que pueden adquirir servicios de viajero, al usarlo se entiende que acepta los Términos y condiciones de uso.

Términos y condiciones de uso.

La política de términos y condiciones se extiende para dar a conocer a nuestros clientes las normas y procedimientos referentes a los servicios proporcionados por el sitio de internet www.autobusesdelevora.com.

Autobuses del Évora, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso sin necesidad de aviso previo, siendo aplicables los vigentes al momento de otorgar el servicio.

Los boletos adquiridos a través del sitio www.autobusesdelevora.com se consideran de tarifa preferencial, por esta razón no aplican cambios o devoluciones a los mismos.

Los boletos adquiridos para menores, maestros, estudiantes y/o personas de la tercera edad (Insen), pueden ser invalidados si el pasajero no se acredita debidamente dentro de la categoría adquirida.

Todo pasajero debe presentarse con identificación oficial con fotografía para hacer uso del servicio.

Cada transacción recibe del banco un número de autorización, el cual puede usar para cualquier aclaración de los cargos efectuados a su tarjeta de crédito o débito.

Para la interpretación del presente, se asumen las siguientes

Definiciones:

Adulto. Cualquier persona mayor de 18 años.
Menor. Cualquier persona menor de 18 años.
Maestro. Persona dedicada a la docencia, quien se acredita con su credencial vigente de la institución en la que presta sus servicios de docente, teniendo que ser esta una institución acreditada ante la Secretaría de Educación Pública.
Estudiante. Persona que cursa estudios en algún centro docente acreditado ante la Secretaría de Educación Pública y que se acredita con su credencial vigente de dicha institución.
Insen. Para efecto de los servicios de Autobuses del Évora, en este sitio y en nuestras taquillas, se refiere a las personas de la tercera edad que cuentan con la acreditación vigente del Instituto Nacional de la Senectud.
Boleto redondo. Se refiere al par de boletos dentro de la misma ruta, donde el origen de uno se refiere al destino del otro y son para el mismo pasajero, adquiridos en la misma transacción.

Para la aclaración o interpretación legal del presente documento, acepta someterse a la competencia y jurisdicción de los tribunales de Guamúchil, Sinaloa, renunciando a cualquier otro domicilio que pudiera corresponderle.

Acerca de Nosotros

Con más de 45 años de experiencia en autotransporte federal de pasaje y turismo, el Sr. Juan Manuel Rubio Gálvez y su familia deciden fundar Autobuses del Évora, para satisfacer las necesidades de la región. Es así como el 20 de noviembre de 2009 inicia operaciones Autobuses de Evora, la primera línea local hacia el norte del país

Contáctanos

Redes Sociales

Políticas de privacidad Términos y condiciones de uso